lunes, 17 de agosto de 2015

Motos de ocasión en Madrid

Compruebe siempre antes de comprar una moto de ocasión en Madrid. Siempre puede haber estafas, amaños y engaños. Por eso queremos destacar algunos consejos sobre qué considerar al comprar una moto de ocasión.  

El primer punto clave es elegir el tipo, marca y modelo que se adapte a nuestras necesidades. Es vital, para comprar una bicicleta que sea compatible con nuestra experiencia.   Cada motocicleta usada tiene su historia, problemas de desgaste, defectos recurrentes, etc.. Algunas motocicletas dependiendo del uso que les dio su dueño anterior son más propensas al desgaste. Por ejemplo, quienes están expuestos a la conducción "más agresivo" como el Roadster y el deporte pueden tener un desgaste diferente que sufre de un scooter.
moto de ocasion madrid

A continuación te damos algunos consejos para darle una lista de preguntas para revisar una bicicleta en la mano.   -Consultar y verificar si la moto de ocasión ha sufrido algún tipo de accidente. Una bicicleta en buen estado es una garantía adicional para nuestra seguridad.   -Basculante: comprobar la separación lateral.   -Cables y palancas: palanca de embrague y la palanca de cambios deben volver con facilidad.   -Cuadro: Busque manchas de óxido, picoteo, soldaduras, rediseñadas o deformación.   -Circuito eléctrico: debe asegurarse de que la aplicación es rápida y fácil. Posible que desee echar un vistazo a la instalación y funcionamiento intermitentes, bocina, luces, etc..   -Inspeccione la correa y otros ajustes de menor importancia son los originales.   -Temporizador: comprobar la consistencia entre el estado y los resultados de millaje del odómetro. Puede que desee pedir cuentas del propietario de la motocicleta barata.   -Dirección: Con la moto sobre el caballete central y descansa sobre la rueda trasera, girar el manillar de izquierda a derecha. No debe haber puntos duros.   -Sistema de escape: Verifique si la fuga es genuina o si ha sido reemplazado. Verificar si existe corrosión o la oxidación. Controlar el color de salida de gases de escape: Si el color es negro, significa que la mezcla de combustible es demasiado rica. Si es blanco, la mezcla de combustible es demasiado pobre. Con un toque de marrón, es perfecto.   -Frenos: Revise los discos de freno y pastillas. También puedes echar un vistazo en el grado de resistencia de la palanca del freno y el nivel de líquido de freno.   -Herramientas: Explorar si hay humedad en el interior del mostrador.   -Motor: Compruebe si hay manchas de aceite. Por otro lado, haga funcionar el motor para comprobar no hay ruido o chisporroteo sonido hay.   -Reposapiés: Si nota que va a ser contundente la prueba de uso de la pista.   -Ruedas: Busque grietas o deformaciones que no son.   -Hebillas: sentado en la motocicleta, presione la parte posterior del asiento, si la suspensión se hunde y va sin problemas, sin cambios bruscos, nos muestran buen estado. Hacer lo mismo pero con la suspensión delantera.   -Transmisión: Compruebe el estado de los dientes de la corona y la tensión de la cadena.   Esperamos que estos consejos de GarantiPlus, su fiel garantía mecánica, son útiles cuando usted compra una moto usada. Recuerde que es importante examinar todos estos elementos para verificar que la condición de la moto comprada (en éste caso en Madrid) es buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario